PERROS PRO PLAN ADULTO RAZA MEDIANA Y GRANDE REDUCED CALORIE 15KG
ALIMENTO FORMULADO PARA REDUCIR Y MANTENER EL PESO EN PERROS ADULTOS.
Desarrollado por veterinarios y nutricionistas, PURINA® PRO PLAN® Reduced Calorie con OPTIFIT® es la primera y única fórmula de reducción de peso que incluye isoflavonas que te ayuda a reducir y mantener el peso de tu perro en forma saludable y a cuidar su bienestar en el largo plazo.
Pro Plan, comida perro, alimento perro, alimento seco perro, alimento seco, perro, perros, raza mediana, raza grande, perro mediano, perro grande, perros adultos, adultos, reducido en calorías, reduced calorie, light, menos calorías, control de peso, cuidado especial, cuidados especiales.
Beneficios
Promueve un peso corporal ideal
Formulado con Isoflavonas, antioxidantes naturales, cuya acción está comprobada que reduce la grasa acumulada por medio de la estimulación natural del metabolismo, y mantiene un peso saludable en el largo plazo.
Facilita la pérdida de peso saludable
Contiene 20% menos calorías, que un alimento de mantenimiento para perros adultos, y un alto contenido de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular mientras se reduce la grasa corporal asegurando una nutrición optima.
Protege su salud ahora y siempre
Formulado con antioxidantes naturales que ayudan a reducir el stress oxidativo relacionado con el sobrepeso promoviendo una vida larga y saludable.
Óptima absorción de nutrientes
Proteínas altamente digeribles de fuentes naturales, aminoácidos clave como la glutamina, y fibras de calidad que se combinan para promover la digestión y la absorción óptima de nutrientes.
Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso
Con proteínas de alta calidad, ácidos grasos 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
Sistema inmunológico
Nutrición completa con proteínas de alta calidad para aumentar los anticuerpos y enfrentar mejor las amenazas externas. Además, contiene altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.
Satisface el apetito
Con un balance de fuentes naturales de tres tipos de fibras – salvado de maíz, fibra de avena y celulosa – para saciar el apetito.